Bolsas papel bocadillos

Ofrecemos bolsas de resistentes y consistentes, para que se utilicen de forma rápida y que el consumidor tenga una buena experiencia.

GENÉRICAS

NUESTRAS BOLSAS SE CONFECCIONAN CON CELULOSAS DE PRIMERA CALIDAD, PAPELES APTOS PARA LA ALIMENTACIÓN Y TINTAS EN BASE AGUA.

PERSONALIZADAS

Bolsas de papel bocadillos

Diseñamos y fabricamos todo tipo de bolsas para bocadillos o restauración, para bocadillos, hamburguesas, sandwich, etc. en diferentes formatos y calidades de papel como papel celulosa, papel antigrasa, papel kraft, papel cristal, etc.

Somos especialistas en bolsas de papel impresas, desde el diseño más sencillo a impresión de fotografías a seis colores.  Podrá elegir entre diseños de nuestro catálogo o le fabricamos la bolsas de papel adecuadas a su público objetivo, buscamos las bolsas con la mejor imagen de cada establecimiento. Le asesoramos sobre la mejor solución para su negocio, consúltenos.

Estas son las medidas de bolsas de papel para bocadillos más habituales, si necesita alguna medida especial, consúltenos y se las fabricamos a medida para su negocio.

Bolsas de papel bocadillos

Bolsas papel bocadillos

Bolsas de bocadillos en papel celulosa, anti grasa, Kraft, cristal y más

MedidasReferencia
10 + 4 x 29Boc 2 /29
10 + 4 x 33Boc 2 /33

Bolsas para sándwich y hamburguesas

Papel anti grasa

MedidasReferencia
14 + 5 x 19Boc 3 /19
14 + 5 x 23Boc 3 /23
14 + 7 x 27Boc 4 /27

Bolsas de papel para bocadillos abiertas en dos lados. Tipo kebab

Medidas
15 x 16

Bolsas de papel bocadillos con ventanas

MedidasTipo
10+04 x 29Ventana

Contacta con nosotros

Te asesoramos sobre las bolsas que mejor se adaptan a tu negocio, consúltanos