Bolsas colores

Con diseños llamativos para que destaques en tu zona comercial

Las bolsas son clave en tu estrategia de marketing
Es importante cuidar su diseño y calidad

Bolsas de papel de colores

Las bolsas de papel de colores tienen un sinfín de utilidades y dan una sensación muy positiva del producto que contienen, son útiles y funcionales. Son una buena presentación de forma rápida y eficiente acompañándonos envolviendo las cosas que utilizamos diariamente.

Tenemos la bolsa que se adapta al tu negocio en gran variedad de formatos y colores. Además podemos hacerlas con tu diseño personalizado para que pueda mostrar su producto como necesita, con todo tipo de opciones y calidades de papel.

Cuidamos la calidad de todas las impresiones y te ofrecemos todo tipo de posibilidades. Desde una impresión básica hasta fondos de colores o impresión de fotografías, contacte con nosotros y le ayudaremos a escoger la bolsa de papel que más se adapta a sus necesidades.

Bolsas de papel genéricas

Bolsas de papel de colores genéricas

Bolsas de papel en diferentes colores y diseños genéricos, disponemos de gran variedad de diseños ya realizados, suministramos las bolsas inmediatamente ya que las tenemos fabricadas de antemano.

Bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel de colores personalizadas

Bolsas de papel personalizadas a su gusto, fabricamos a medida las bolsas que necesite para mostrar su producto adecuadamente, si lo necesita le ofrecemos también el diseño de la bolsa.

Contacta con nosotros

Te asesoramos sobre las bolsas que mejor se adaptan a tu negocio, consúltanos