Motivos para usas bolsas de papel para bebidas

Seguro que en alguna ocasión, habéis visto en alguna película o serie, como una persona llevaba una botella de vino en una bolsa de papel. Más allá de no querer enseñar la marca, lo cierto es que esa bolsa de bebida tiene una gran utilidad.

¿Por qué usar bolsas de papel para botellas?

Utilizar bolsas de para las botellas de vino u otras bebidas, es una buena opción para no alterar el contenido. Protegen la bebida de la exposición solar, evitando que se estropee. Ciertos productos, oxidan sus componentes si reciben calor o luz directa, ya que el cristal permite traspasar todo. Por el contrario, el papel protege su interior y lo mantiene en óptimas condiciones. Además, no podemos dejar de lado que es una opción mucho más ecológica que una de plástico.

bolsa para vino

Usar bolsas para bebidas, también nos ayuda a que nuestro regalo se vea más elaborado y de calidad. No es lo mismo dar una botella sin nada a que esta vaya en una bolsa, ya que el packaging es de gran importancia. Sobre todo si es ecológico.

¿Para qué utilizar bolsas para botellas?

Como negocio, también es muy interesante la utilización de bolsas de papel para botellas. Podemos personalizarlas con el logo de nuestra tienda, y de esta manera hacernos promoción. Nuestro nombre será lo primero que se verá cuando una persona lleve o reciba la bolsa. En Astell, os ofrecemos bolsas de papel para comercio con una gran resistencia, comodidad y seguridad. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.