Cómo emplatar una hamburguesa de forma original

Si hay algo importante a la hora de presentar la comida, es su emplatado. Porque además del olor, lo que vemos es lo primero que nos entra por los ojos. Por eso, hoy vamos a dar las claves para emplatar hamburguesas originales en tu bar, casa o para sorprender en cualquier ocasión.

Bolsas de hamburguesa para emplatados diferentes

Cuando comemos fuera, lo que más nos gusta es que la comida esté buena y podamos disfrutar de ella en buena compañía. Pero si nos presentan la comida de forma atractiva, hay muchas más posibilidades de que nos guste. Entran en juego los colores, las sensaciones… e incluso el sabor.

Para sorprender, una vez montadas las hamburguesas, sandwiches o cualquier otro bocadillo, podemos meterlo en una bolsa de hamburguesa de papel. El plato quedará mucho más profesional y llamativo. Y de esta manera, conseguiremos personalizar de forma divertida nuestra carta de comida, fidelizando al cliente atraído por un packaging diferente a lo que está ya acostumbrado.

Otras ideas de emplatado original para hamburguesas

Por otra parte, si tenemos un restaurante o un bar con una carta extensa de hamburguesas, podemos crear diferentes emplatados según el tipo de hamburguesa que vayamos a servir. Además de las bolsas para hamburguesas, podemos emplatar de forma distinta el plato o superficie donde vayamos a servirla.

emplatado original

 

Tan sólo tendremos que personalizar papel especial para negocios como los de las panaderías y servirlo a especie de mantel. Es decir personalizando aún más el emplatado de nuestra comida. Esto es habitual en muchas cadenas de comida rápida, donde la personalización y el cuidado de la marca está

¿Qué otro uso podemos darle a este emplatado?

Por último, queremos resaltar que estas bolsas de papel para bocadillos también nos servirán si disponemos de servicio a domicilio. Al envolver las hamburguesas, kebab o sándwiches con estas bolsas nos aseguraremos que el producto llegará en óptimas condiciones.  Y sobre todo, que causaremos una buena imagen en nuestros clientes.

bolsa de bocadillo emplatado

El embalaje será biodegradable, cuidará el medioambiente con el toque característico de nuestra empresa permitiendo que la comida llegue perfecta. ¿A qué esperas a dar un toque de originalidad a tus platos y tu negocio?