Envases biodegradables

Cada vez, es más habitual, encontrarse con campañas que luchan por reducir la compra de productos que vengan envueltos en plástico. Si en tu negocio, quieres ser más ecológico y entiendes que el packaging es muy importante de cara al público, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los envases biodegradables.

Envases biodegradables para tu tienda

Lo mejor a estas alturas, es que te deshagas de todo el plástico que hasta ahora utilizabas para tus clientes. Ya sea porque ellos tienen una conciencia más ecológica o porque tú estás pensando dar una visión más moderna de tu negocio, hay mejores opciones como los envases biodegradables.

envases biodegradables para tienda

¿Qué alternativas tenemos? Todo depende del tipo de tienda que tengamos. Por ejemplo, si tenemos una frutería, uno de los motivos para utilizar bolsas de papel para fruta, puede ser el mejor trato a nuestro producto. El cliente se beneficia de un envase biodegradable como es el papel y además, la fruta se estropea menos.

Ventajas en tu negocio

Además, el uso de estos envases, reduce la acumulación de basura en casa ya que son mucho más fáciles de reciclar gracias a su pequeño tamaño. Utilizar envases biodegradables, puede ser uno de los empujes que tu tienda o negocio necesita.

tienda biodegradable

Ahora que el cobro de las bolsas de plástico es obligatorio, los clientes ven con malos ojos que los productos que les vendemos, estén envueltos en este material. Por eso, una ventaja de cara al público, puede ser contar con papel alimentario o bolsas de papel para comercio que nos permitan envolver nuestro producto sin que pierda sus propiedades y respetando al medioambiente.