¿Por qué personalizar las bolsas de papel?

Hoy en día, son pocos los sectores que apenas cuentan con competencia. Es por eso, que la importancia del packaging en nuestro negocio es vital si queremos aportar algo por lo que facilitar que nos recuerden. Uno de los elementos que pueden ayudarnos a diferenciarnos, es el uso de bolsas de papel personalizadas.

¿Debo utilizar bolsas personalizadas en mi negocio?

Las bolsas de papel llevan usándose desde principios del siglo XIX y desde entonces, son un elemento esencial para cualquier empresa. Tanto para transportar cualquier tipo de compra, sus usos son más que variados. Y ahora que estamos en plena transición ecológica evitando usar plástico, son sin lugar a dudas la mejor alternativa.

Una de las razones por las que las empresas usan bolsas de papel con su logo, es porque se convierten en un elemento único de marketing y venta. Además, teniendo en cuenta que se reciclan y reutilizan, son un escaparate de nuestra marca cuando salen a la calle, promocionando nuestro negocio de forma gratuita.

Otro de los motivos por los cuales es recomendable el uso de material personalizado, es que nos permite crear packs especiales para campañas y productos concretos. Por ejemplo, si queremos comunicar mensajes, distinguir el periodo de rebajas o incluso incluir nuevos eslóganes por navidad.

¿Por qué usar bolsas con mi logo?

Cuando usamos una bolsa de papel con logo, estamos transmitiendo seriedad y confianza a nuestros clientes. No importa si nuestro negocio es una frutería o una churrería, según los expertos, los consumidores consideran que estos elementos incrementan el valor de la compra.

En ese sentido, la ventaja es que no importa cuál sea nuestra necesidad, ya que existen muchas opciones que se pueden adaptar a nuestro producto. En Astell disponemos de diferentes formatos de bolsas y bobinas de papel que podrás personalizar a tu medida.

Ponte en contacto con nosotros y consigue ese elemento único para tu negocio.