¿Qué alternativas hay al papel aluminio para bocadillos?

Desde hace un tiempo, se lleva utilizando papel de aluminio y film de plástico para envolver bocadillos y sándwiches en muchas bocaterías de todo el mundo, la misión de este tipo de envoltorio para bocadillos era conservar el frescor de los mismos, protegerlos a la hora de ser transportados, evitar que manchen… algo de gran importancia para este tipo de establecimientos. Pero en plena transición ecológica, os vamos a mostrar la mejor alternativa a ellos, y que cumplirá con la misma función, además de no contaminar y ser un elemento que llama al consumidor, el papel para alimentos o las bolsas de papel para bocadillos.

Envoltorio ecológico para bocadillos

Como hemos mencionado anteriormente, tanto el papel de aluminio como el film de plástico han sido los más utilizados a la hora de envolver sandwiches y otros producros. El problema está en que estos dos tipos de papel para envolver alimentos son altamente contaminantes para el planeta y medio ambiente, además del abusivo uso que tenemos de ellos al “usar y tirar” haciendo que se cree un gran desperdicio de estos. El papel biodegradable para alimentos, no es solo algo que ayude de gran manera al planeta, siendo un sustitutos perfecto para los anteriores materiales mencionados, sino que además, es algo que está en tendencia dentro de todo tipo de establecimientos dedicados a la venta de bocadillos, sándwiches y hamburguesas, siendo algo que atrae al público y que además promociona el negocio.

alternativa al papel de aluminio

Este papel ecológico para envolver alimentos, da al establecimiento en cuestión la posibilidad de realizar originales emplatados para hamburguesas, bocadillos… haciendo que tenga un toque personalizado, único y singular, además de la gran importancia de la ayuda al medio ambiente que genera, siendo un sustitutivo perfecto al papel de aluminio y film de plástico.

¿Es posible eliminar el papel de aluminio para bocadillos? Opciones ecológicas

Existen miles de formas, colores, e incluso papel impreso para alimentos con el logo del establecimiento que hacen que el consumidor en cuestión, le llame la atención y a la vez sepa que está contribuyendo a la mejora del planeta. Se ve en muchas ocasiones también cucuruchos de papel para alimentos y bolsas de papel kraft para esos magníficos bocadillos y sándwiches de tu establecimiento.

envoltorio reutilizable bocadillo

Si quieres darle un toque único y original al producto de tu negocio, no esperes más a comprar este magnífico papel para envolver alimentos de una calidad inigualable y a un precio insuperable aquí en Astell de manera online. ¿A qué esperas para que tu comida y negocio se conviertan en algo característico e impactante?